En el Lane Events Center de Eugene, la segunda ciudad de Oregon, Donald Trump (R) atacó a la candidata demócrata Hillary Clinton por su supuesto mal comportamiento durante los escándalos sexuales de su marido, el ex Presidente Bill Clinton.
"Ella fue increíblemente repugnante, quiero decir una facilitadora, y lo que les hizo a muchas de esas mujeres fue vergonzoso," dijo Trump.
El candidato republicano también repasó los asuntos estelares de su campaña, como la crítica a las políticas comerciales que han perjudicado a los trabajadores estadounidenses. "Nuestros líderes son estúpidos," dijo. "Vamos a empezar a ganar otra vez," prometió.
Eugene y el estado de Oregon necesitan ayuda para volver a ser grandes, dijo Trump, e hizo guiños a las regiones del interior del estado, donde la industria maderera no pasa por sus mejores momentos.
"La madera es una industria crucial en Oregon, pero se ha visto golpeada por las regulaciones federales," dijo. Prometió que incrementará los empleos en el sector maderero.
Decenas de manifestantes se concentraron en los exteriores del recinto para protestar contra la presencia de Trump en la ciudad, y alguno de ellos logró colarse en el mitin. "¡Echadlo de una puñetera vez! Vete a casa con mami," dijo Trump.
No obstante, la mayoría de los asistentes, unos 5,000, eran Trumpistas de marca mayor que por fin tenían la ocasión de ver a su hombre en persona.
(Fotos: @daviesphoto)
A long line of people waiting to get in to the #Trump rally in Eugene. @fox12oregon pic.twitter.com/sGx79qXImO— Kelsey Watts (@KelseyWattsKPTV) 6 de mayo de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario