martes, 10 de mayo de 2016

Bernie Sanders, recibido como una estrella de rock en California



Tan confiado debe estar
Bernie Sanders (D) en lograr una victoria hoy en Virginia Occidental, que ayer pasó el día en California, que no vota hasta el 7 de junio. El senador por Vermont hizo una demostración de fuerza llenando un campo de fútbol (soccer) de Sacramento, la capital del estado, con más de 15,000 seguidores.


No es habitual que los candidatos presidenciales visiten Sacramento. John Kennedy lo visitó en tren en 1960 y Bill Clinton hizo un mitin allí en 1992, el mismo año que el independiente Ross Perot hizo campaña en el capitolio de California. John McCain fue el último que visitó la ciudad como candidato presidencial.


"Cuando empezamos esta campaña hace poco más de un año, no teníamos organización política, no teníamos dinero, no éramos conocidos y nos enfrentábamos a la más poderosa oranización política de este país," dijo Sanders a su público.


"Resulta que muchas cosas han cambiado en un año,"
 dijo el candidato demócrata insurgente. "El establishment corporativo se está poniendo nervioso. El establishment político se está poniendo nervioso. Cuando ven a 15,000 personas saliendo en Sacramento, se ponen nerviosos. Y deberían ponerse nerviosos, porque el cambio verdadero se acerca."



(Foto: @DannyEFreeman)

(Foto: @DannyEFreeman)

(Foto: @fastlife3o5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario