Trump, rodeado de guardaespaldas, agentes del Servicio Secreto y agentes de policía en Greensboro.
(Foto: H. Scott Hoffmann)
Ashley Killough, que cubrió el mitin de Greensboro para CNN, nos describe cómo son las cosas cuando El Donald baja a saludar a sus fans:
"Cuando llevaba unos pocos minutos, alguien entregó a Trump, quien cumplía hoy 70 años, un vistoso sombrero de cumpleaños. Él lo firmó y después lo devolvió.
"Hacia el final, algunas personas deslizaron entre la multitud una tarta de galletas con glaseado que ponía: "Feliz cumpleaños, señor Trump."
"Un agente del Servicio Secreto cogió la tarta de galletas y la dejó en el suelo. Trump hizo un gesto a su guardaespaldas, Keith [ex detective de la policía de Nueva York], quien la recogió del suelo y se la dio a un empleado de la campaña. Unos minutos después, Trump hizo otra vez una señal a Keith para que le diera la tarta, así que Keith la recogió del empleado y se la entregó a Trump.
"Entonces Trump firmó la cubierta de plástico del envase de la tarta de galletas y se la devolvió a la multitud.
"También, cuando llevaba unos 10 minutos, llegó a las manos de Trump una copia de la revista Playboy de cuando él salió en la portada. La sujetó y la exhibió delante de la multitud, luego la firmó y la devolvió."
No hay comentarios:
Publicar un comentario