lunes, 22 de febrero de 2016

La retirada de Jeb está originando una cascada de 'endorsements' para Marco







4 comentarios:

  1. En otra época diría que Rubio lo tiene todo a favor. Pero en esta época de sangre y sudor no sé si hasta será contraproducente el apoyo del aparato. Y no sé si en el fondo es un aviso a Kasich, que empieza a poner cara de nominado de Gran Hermano.

    En fin, cambiando de tema, no sé que demonios quieren hacer endosando al Barça al argelino del Leicester. Será muy bueno, pero pinta poco ahora mismo y menos para su desarrollo como futbolista, que sería a chupar rueda y banquillo de la MSN azulgrana. Estos periodistas deportivos si por ellos fuera, acabarían poniendo a Nolito de portero con tal de encajar sus pajas mentales.

    ResponderEliminar
  2. Los endorsements siempre son útiles. Sirven para generar una sensación de que es el único rival "serio" de Trump. Y Rubio necesita que cunda esa sensaicón. Por otro lado ayuda en el terreno recaudatorio.

    Si su rival fue un insurgente al uso, monotemático y encajonado en una franja de votantes concreta, ahora mismo Rubio estaría encaminado a ganar la nominaicón. Pero Trump no es uno de esos candidatos protesta o candidatos marginales, es un candidato de largo alcance como vimos en Caorlina del Sur, donde fue capaz de ganar condados que rara vez votan lo mismo.

    Las noticias de fichajes en el fútbol esta época del año son humo para vender periódicos. Acuérdate del fichaje de Luis Suárez hace dos años o el de Arda el año pasado, no supimos nada hasta la recta final.

    Mañana partido difícil en Londres. Ya estoy nervioso. El Arsenal se nos da históricamente de cine, pero en su estadio siempre nos ha costado ganar. Recuerdo que en 2010 les dimos un baño, pero baño tremendo, un baño huuuuuge, como diría Trump. Y sin embargo nos empataron a 2. Los octavos de final siempre son peligrosos. Pero en el Barça confiamos.

    ResponderEliminar
  3. Y en la vuelta les metimos 4. Será una eliminatoria divertida y pasaremos cómodamente.

    ResponderEliminar
  4. Sí, con 4 goles de Messi después de empezar perdiendo el partido. ¡Qué noche aquella!

    ResponderEliminar