Seguimiento de las elecciones presidenciales de EEUU.
domingo, 21 de febrero de 2016
A pesar de quedar último en Carolina del Sur, Ben Carson indicó que seguirá adelante
"Hay gente que cree que voy a hacer un discurso de concesión. Este es solo el discurso del comienzo."
"Ellos solo tendrán el control completo si les damos el control completo."
"Somos nosotros el pueblo quienes realmente tenemos el poder. Y este es un mensaje que voy a llevar a toda la nación para intentar ayudar a la gente de América a reconocer que todavía tenemos la capacidad de dictar el curso de nuestro país."
"Todavía tenemos la capacidad de salvar nuestro país para la siguiente generación. Podemos hacerlo."
Jo, y què hoja de ruta maneja este hombre? Si, al menos, Cruz no estuviese podría ser el Kasic de Trump (que no es gran cosa), pero si ya se va viendo que, con la retirada de Bush, esto es un juego a tres que despuès de Florida serà a dos(Trump y Rubio) no le veo sitio al doctor. Como no juegue a postularse como VP con Trump (tipo conservador calmadito como contrapeso a los que pueda asustar el Donald) o con Rubio (tipo conservador contrapeso al stablishment de Rubio)...
Debe ser difícil dejarlo después de un año dedicado a ello.
Lo de buscarle un VP a Trump si es el nominado va a ser un reto interesante. ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Se lo ofrecería a un político? Yo apostaría por algún General retirado como Stanley McChrystal.
Jo, y què hoja de ruta maneja este hombre? Si, al menos, Cruz no estuviese podría ser el Kasic de Trump (que no es gran cosa), pero si ya se va viendo que, con la retirada de Bush, esto es un juego a tres que despuès de Florida serà a dos(Trump y Rubio) no le veo sitio al doctor.
ResponderEliminarComo no juegue a postularse como VP con Trump (tipo conservador calmadito como contrapeso a los que pueda asustar el Donald) o con Rubio (tipo conservador contrapeso al stablishment de Rubio)...
Debe ser difícil dejarlo después de un año dedicado a ello.
ResponderEliminarLo de buscarle un VP a Trump si es el nominado va a ser un reto interesante. ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Se lo ofrecería a un político? Yo apostaría por algún General retirado como Stanley McChrystal.