La mujer del candidato y aspirante a primera dama Melania Trump será la oradora más destacada de la noche junto a personas anónimas que darán su testimonio para reforzar el mensaje de Trump en dos ámbitos: la seguridad fronteriza y la seguridad nacional.
Pasarán por el escenario Mark Geist y John Tiegen, veteranos de los Marines que sirvieron en Benghazi, Libia; Pat Smith, la madre de Sean Smith, muerto en el ataque contra el consulado estadounidense de Benghazi; Jason Beardsley, de la organización Concerned Veterans for America; Kent Terry y Kelly Terry-Willis, que perdieron en la frontera a su hermano, un agente de la patrulla fronteriza; Mary Ann Mendoza, cuyo hijo murió en un accidente de tráfico (el otro conductor era un inmigrante ilegal borracho); y Jamiel Shaw, un hombre negro padre de un chico asesinado por un inmigrante ilegal.
También habrá políticos: el ex Gobernador de Texas Rick Perry, los Congresistas Sean Duffy y Ryan Zinke, de Wisconsin y Montana respectivamente, el ex Alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, y los Senadores Jeff Sessions, de Alabama; Tom Cotton, de Arkansas; y Joni Ernst, de Iowa. Ah, y el Teniente General retirado Michael Flynn.
Y una pequeña muestra de curiosas celebrities: Willie Robertson (Duck Dynasty), Scott Baio (actor de televisión famoso en los años 80) y Antonio Sabato, Jr., actor de culebrones y modelo de ropa interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario