A Bernie Sanders y Rudy Giuliani les ha tocado defender a Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, en los talk-shows de este domingo. Los dos han tenido que hacer malabares, zigzagueos y contorsiones.
Sanders defiende el menosprecio de Clinton a sus partidarios
"Bueno, estoy de acuerdo con ella en lo que dice," ha dicho Sanders en State of the Union (CNN) cuando se le ha preguntado sobre la grabación en la que Hillary Clinton habla en términos despectivos de sus seguidores.
"Hay personas jóvenes que se han endeudado mucho, han trabajado duro para conseguir una buena educación, y cuando salen de la escuela no pueden conseguir trabajos decentes... y están viviendo en los sótanos de sus padres," ha dicho Sanders.
En la grabación, Clinton también acusa a Sanders de venderles una falsa promesa. El senador por Vermont ha dicho que "por supuesto" está en desacuerdo con esa acusación. No obstante, recomienda a sus partidarios que voten a Clinton el 8 de noviembre porque solo hay dos personas que pueden ser Presidentes, y la otra es inaceptable.
"Mira las posiciones de Clinton y mira las posiciones de Trump," dice. "Entiendo que uno de los dos será el próximo Presidente de los Estados Unidos, y después de observar a fondo a esos candidatos y sus asuntos, creo que la conclusión a la que llegará la gran mayoría es que Clinton es la candidata superior."
Giuliani: Trump es "un genio" por no pagar impuestos
No hay comentarios:
Publicar un comentario