Eric Trump, el hijo mediano del magnate de la construcción, ha declarado en This Week (ABC) que está "increíblemente orgulloso" de su padre. "Ha llevado el peso de este país en los últimos 18 meses."
Ha apoyado la decisión de su padre de demandar a las mujeres que le acusan (la última, una estrella del porno que acaba de abrir un sex shop) después de las elecciones. "Mi padre es un tío que peleará."
"¿Dónde estaban esas mujeres hasta ahora? No es que mi padre sea un individuo oculto," ha dicho Eric.
Eric ha asegurado que Donald aceptará los resultados de las elecciones "al 100 por ciento si son justos." Lo que su padre está diciendo es "quiero unas elecciones justas, quiero unas elecciones justas."
Eric Trump en This Week (ABC)
Kellyanne Conway, directora de la campaña de Trump, ha aparecido en tres talk -shows dominicales.
"Tenemos una oportunidad de conseguir los votantes indecisos," ha declarado en Meet the Press (NBC), concediendo en una ocasión que "estamos por detrás."
Conway ha explicado que el alegato final de Tump en la campaña consistirá en recordarles a los votantes que "él está alzándose a favor del hombre olvidado y la mujer olvidada."
La abogada neoyorquina ha calificado los anuncios de televisión que está lanzando la campaña de Hillary Clinton como anuncios de "fosa séptica" y de "destrucción personal."
Conway ha defendido la postura de Trump de no comprometerse a aceptar el resultado de las elecciones hasta ver qué pasa, y lo ha comparado con la actitud de Al Gore en 2000.
Jake Tapper, en State of the Union (CNN), le ha respondido con el argumento de nuestro amigo Kallaikoi: que lo de 2000 fue una situación muy concreta en la que la propia ley estatal de Florida apoyaba la petición de un nuevo recuento porque la diferencia era de solo un puñado de votos.
Tapper también le ha pasado un vídeo suyo de primavera, cuando Conway trabajaba en la campaña de Ted Cruz, en el que critica a Trump por quejarse de que el sistema está amañado. "Puedes llorar y quejarte todo lo que quieras," decía entonces la guerrillera de Cruz (ahora guerrillera de Trump).
En Fox News Sunday, dirigiéndose a una audiencia más conservadora, Conway ha dicho que Trump es el nominado presidencial más comprometido con el movimiento pro-vida en toda la historia. "Donald Trump, por primera vez en los más de veinte años que llevo trabajando en el mensaje pro-vida, ante decenas de millones de personas en todo el mundo, hizo la defensa más apasionada de la vida que yo le haya escuchado nunca a un candidato presidencial republicano," ha dicho Conway sobre lo dicho por Trump en el debate del miércoles.
Conway en Meet the Press (NBC)
Conway en State of the Union (CNN)
Conway en Fox News Sunday
Representando a Clinton... su compañero de fórmula y su jefe de campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario