Por segundo día consecutivo, los partidarios de Donald Trump han interrumpido a Hillary Clinton mientras pronunciaba un discurso. Esta vez ha ocurrido en Pueblo, Colorado, donde la candidata demócrata intenta amarrar los 9 votos electorales del estado de las Montañas Rocosas.
Clinton ha acusado a su adversario de utilizar "tácticas chamuscadas" para intentar reventar sus mítines con personas que gritan que su marido, Bill, es un violador. Esa y otras acusaciones le parecen "pura negatividad. Es lo único que dejan." (¡Y es que no quiere que se hable tampoco de los emails!)
"Los americanos quieren salir [a votar] en gran número," ha dicho Clinton. "Rechazad la oscura y divisiva campaña que se está haciendo."
"Nosotros hemos hecho todo lo posible para permanecer fuera de toda la mezquindad," ha asegurado frescamente. "Quiero que sepáis que quiero ser la Presidenta de todos. Estoy cansada de toda la división y las barreras. Quiero unir a la gente más allá de las líneas partidistas, de todas las líneas que nos dividen."
La candidata ha dicho que ha visto "miedo y ansiedad" en las familias de inmigrantes, en especial en los niños, que están "muertos de miedo" por la retórica de Trump.
Clinton, to a warm welcome in Pueblo, Colo. "Wow!" HRC says the last time she was here was '92 on behalf of her husband's campaign. pic.twitter.com/wpuwdyEJvz— Ruby Cramer (@rubycramer) October 12, 2016
Mitin completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario