Donald Trump aprovechó su presencia en Wisconsin para apoyar públicamente la reelección del hijo favorito de Wisconsin, Paul Ryan, después de haber coqueteado durante una semana con su adversario en la primaria republicana del primer distrito del estado.
"Tendremos desacuerdos, pero estaremos en desacuerdo como amigos y nunca dejaremos de trabajar juntos hacia la victoria. Y lo que es más importante, hacia el cambio verdadero," dijo Trump durante un mitin en Green Bay. "Así que en nuestra misión compartida, hacer América grande otra vez, apoyo y respaldo a nuestro Speaker de la Cámara de Representantes, Paul Ryan."
El candidato presidencial republicano extendió su endorsement al Senador John McCain.
"Y ya que estoy en ello, tengo la mayor estima por el Senador John McCain por su servicio a nuestro país en el ejército y en el cargo público, y apoyo de lleno su reelección," dijo.
"Quien es mi amigo en un 80 por ciento no es mi enemigo en un 20 por ciento," dijo Trump parafraseando a Ronald Reagan.
A diferencia de lo que vimos horas antes en Iowa, en Wisconsin ningún político republicano local de peso participó en el mitin de Trump.
Endorsement Trumpiano
La reacción del público: dominaron los aplausos y los vítores, pero hubo alguno al que no le gustó
There was mostly cheering during Trump's endorsements, but the guy in front of me was doing thumbs down. pic.twitter.com/XpIpXDniyW— Jim Dalrymple II (@JimDalrympleII) August 6, 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario