Más de 5,000 personas se congregaron en el Annex de Winston-Salem, la quinta ciudad de Carolina del Norte, para ver a Donald Trump y su compañero de fórmula Mike Pence.
"Os puedo decir con convicción que Donald Trump siempre pone la seguridad del pueblo americano primero y que siempre defenderemos a aquellos que están en la delgada línea azul de los agentes de policía," dijo el gobernador de Indiana mientras introducía a su jefe.
Trump también defendió a los agentes de policía, un asunto que puede influir en el voto en un estado racialmente polarizado como Carolina del Norte.
"Tenemos a grandes personas en los cuerpos policiales y tenemos que preocuparnos por esas personas y estimarlas," dijo el empresario.
Trump tuvo palabras para los seguidores de Bernie Sanders. "Tenemos un asunto que es muy similar, y es el comercio," dijo. "Él y yo somos parecidos en comercio. La diferencia es que yo puedo hacer algo al respecto. Voy a traer los trabajos de vuelta a Carolina del Norte. Los acuerdos comerciales que tenemos solo favorecen a los otros países, y eso es vergonzoso."
Prometió revisar los acuerdos comerciales con China y otros países e imponer un impuesto del 35 por ciento a los productos que se fabrican en otros países para luego venderse en EEUU. "Soy una persona que quiere hacer buenos acuerdos para nuestro país," dijo.
Trump explicó que en sus viajes por el mundo haciendo negocios descubrió que los gobernantes extranjeros ya no respetan a los gobernantes de EEUU, y que por eso decidió dar el paso de presentarse a Presidente. "Tenemos líderes que son estúpidos. Tenemos líderes que son incompetentes o que están totalmente controlados por sus lobistas y por los intereses especiales," protestó.
Reiteró su promesa de no aceptar refugiados sirios y de montar zonas de seguridad en Siria donde puedan estar. "Muchas de esas personas preferirían estar en Siria antes que aquí," dijo. "Nosotros ya tenemos suficientes problemas."
A los evangélicos, un sector importante del electorado de Carolina del Norte, les prometió que luchará para eliminar una enmienda que prohíbe a las organizaciones libres de pagar impuestos, como algunas organizaciones religiosas, apoyar u oponerse a un candidato. Lo hará para que "los hombres y mujeres de fe puedan dar su opinión."
"Voy a estar tantas veces en Carolina del Norte que vais a hartaros de mí," les dijo a los norcarolineses, prometiendo volver a menudo.
Breve introducción de Pence y entrada de El Donald
Discurso de El Donald
"¡Al talego! ¡Al talego!," gritaron los seguidores de Trump en Winston-Salem. El grito iba dirigido a Hillary.
Donald Trump's rally crowd in Winston-Salem chants: "Lock her up! Lock her up! Lock her up!" pic.twitter.com/VFHRytm9tX— Jenna Johnson (@wpjenna) July 25, 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario