Balloon drop after President @realDonaldTrump acceptance speech #RNCinCLE #TrumpPence16 pic.twitter.com/1q8Wfa1mEz— Pastor Mark Burns (@pastormarkburns) July 22, 2016
MAKE AMERICA SAFE AND GREAT AGAIN! #RNCinCLEhttps://t.co/KH2ZFHUHGP— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 22 de julio de 2016
Balloon drop! #RNCinCLE pic.twitter.com/qkaTNEafRt— Katie Pavlich (@KatiePavlich) July 22, 2016
— VOTE TRUMP 2016 (@USAforTrump2016) July 22, 2016
(Foto: @cbs11jack)
(Foto: @ZekeJMiller)
(Foto: @coreyrangel)
(Foto: @ChadPergram)
(Foto: David Hume Kennerly)
Giuliani dijo en Fox que era el mejor discurso de aceptación que había visto en su vida. Yo no sé si tanto pero la Convención le ha salido bien a Trump. Fijó el cónclave a su discurso fundamentalmente y desde luego que lo ha conseguido. El eco es enorme en todos los medios de comunicación. Está luchando contra todos y está consiguiendo ganar. Trump es algo más que un candidato.
ResponderEliminarDepende de lo que sea un buen discurso. En belleza no es el mejor, en contenido o sustancia tampoco es el mejor, pero es posible que sea uno de los más eficaces, y desde luego de los más vigorosos. Y sobre todo destaca porque rompe con el modelo de discurso pulcro y cuidadoso de los últimos años.
ResponderEliminarAl principio se le vio incómodo con el teleprompter, pero cuando entró en calor estuvo convincente.
Los expertos consideran que el más eficiente fue el de Nixon en la convención del 68, que no fue brillante pero logró todos sus objetivos. El discurso modelo.
Bueno, no habrá sido muy sustancioso, pero sí ha sido extraordinariamente sustancioso para ser Trump. En política exterior y comercio, por ejemplo, ha sido programático y concreto.
ResponderEliminarYo acabo de ver el discurso y me ha encantado. Diría que Trump ha encontrado su tono: con más ritmo y sustancia que las sucesiones de coletillas que usaba al principio, pero al mismo tiempo lo suficientemente suelto y coloquial como para no dejar de ser él. Si sigue fiel a ese tono, tendrá las de ganar.
Sí, ha sido su mejor discurso y ha superado las expectativas, de eso no hay duda. Pero ha sido bueno sobre todo en que va dirigido a la gente a la que quiere movilizar al máximo. Para muchos que no votan o que votan poco habrá sido posiblemente el primer discurso político que les llama la atención. Y además creo que, en contra de la creencia general, tiene por lo menos el potencial de atraer a una porción mayor de negros y minorías pobres descontentas que el discurso estándar republicano de Romney o McCain que no se atrevía a abordar según qué cosas con ese descaro.
ResponderEliminarMe gusta cuando añade lo de "and quuiickkkkkly" xD