Trump dijo que el sistema electoral "está dirigido por los políticos. Está dirigido por las máquinas en los dos partidos. En el caso republicano, ganas Pennsylvania y consigues 17 delegados, y 35 o 40 o el número que sea, muchos pueden ir para alguien que ni siquiera ha ganado. Los votos de las personas no cuentan mucho. Es realmente malo."
El empresario aseguró que recibirá endorsements importantes próximamente. "Vas a ver nombres, muy pronto, de personas de los más altos niveles que ni siquiera puedes imaginar."
¿Necesita el GOP una cara fresca? "Creo que cuando un tío como Karl Rove dice, 'Necesitamos una cara fresca,' tiene toda la razón. Tenemos que deshacernos de él porque su cara es simplemente terrible. ¿Quién es una cara más fresca que yo?"
Trump pronosticó que va a derrotar a Hillary Clinton en noviembre y la va a dejar "muy mal parada." Pronto desvelará el apodo que piensa ponerle a la ex secretaria de Estado, un sobrenombre del que no podrá librarse el resto de su vida (que se lo pregunten a Jeb "low-energy" Bush). "Me gustaría utilizar 'Mentirosa,' pero ese ya lo estamos utilizando con Ted. Creo que tenemos uno muy bueno. Creo que lo probaremos primero aquí, dentro de un mes."
Ted Cruz (R) responde a las preguntas de los votantes en CNN
No hay comentarios:
Publicar un comentario