En una entrevista especial de una hora con Sean Hannity en Arizona, Ted Cruz (¡Qué tres conceptos juntos! Hannity, Arizona y Cruz. Porno duro para los conservadores) defendió su potencial para unir a los republicanos en unas elecciones generales.
"Yo no me meto en esa leonera, no me meto en el estiércol," dijo Cruz sobre las peleas que busca Donald Trump. "Yo no insulto a nadie. Mantengo mi atención en el contenido y en las políticas, y creo que esa es una de las razones por las que muchos republicanos se están uniendo en torno a nuestra campaña."
Cada vez que un candidato republicano se ha retirado, señaló Cruz, su campaña se ha vuelto más fuerte. Cree que con la retirada de Marco Rubio pasará lo mismo.
Describió a Rubio como "una persona buena, inspiradora, con talento."
"Consiguió inspirar a millones de personas, y ese es un problema real para Donald, porque la gran mayoría de esos partidarios de Rubio han venido a apoyarnos a nosotros, de modo que seguimos haciéndonos cada vez más fuertes," dijo.
El Senador Cruz también habló del cálculo de delegados y de posibles escenarios en la convención, y avisó: un voto a John kasich en las primarias es un voto a Donald Trump.
John Kasich: decidir el nominado en la convención forma parte del proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario