John Kasich ha sido el primero de los cuatro candidatos presidenciales republicanos en pasar por la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se celebra desde ayer en Washington, DC y que está pasando algo desapercibida debido a que la atención del público está puesta en la campaña presidencial.
El gobernador de Ohio, que ha dado un discurso y ha mantenido una entrevista con Sean Hannity (Fox News) en el escenario, ha recordado que empezó en esto de las campañas presidenciales trabajando para la campaña de Ronald Reagan en 1976, cuando el ex gobernador de California se presentaba como un candidato insurgente.
"Volvió, por supuesto, cuatro años después y derribó la puerta, porque necesitáis entender algo sobre Ronald Reagan," ha dicho Kasich. "Nunca gustó al establishment. Nunca les gustó Ronald Reagan, nunca les gustó Newt Gingrich, y tampoco les gusto yo. ¿Por qué? Porque somos agentes de cambio."
Kasich ha pronosticado que habrá una convención republicana abierta en julio en Cleveland, porque "creo que nadie va a conseguir eso [la nominación en una primera votación]."
Y ha pedido que la élite del partido no controle el proceso una vez que se llegue a una convención abierta. "Hay que hacerlo con justicia," ha dicho. "No puedes tener a un grupo de personas en habitaciones llenas de humo. Mi único miedo sobre la convención es que estos intereses conectados la dominen."
Trump cancela su discurso en la CPAC
No hay comentarios:
Publicar un comentario