miércoles, 24 de agosto de 2016

Trump promete "desmantelar bandas, cárteles y sindicatos del crimen" en la fronteriza Texas

Incluso El Donald parece un pequeño hombrecillo rodeado de texanos. (Foto: Zhall0522)

Después de recaudar 3 millones de dólares en la zona de Fort Worth, Donald Trump ofreció un multitudinario mitin en Austin, un bastión demócrata liberal dentro de la republicana conservadora Texas, a sus seguidores texanos.


El candidato presidencial republicano siguió atacando a Hillary Clinton por lo que definió como "corrupción" en su Fundación ("Hillary Clinton es totalmente no apta para un cargo público," dijo. "No se sabe dónde termina la Fundación Clinton y dónde empieza el Departamento de Estado") y, sobre todo, estando en el mayor estado fronterizo, habló sobre el problema del crimen generado por la cercanía de la frontera, y apeló otra vez a los afroamericanos, prometiendo convertir sus comunidades en más seguras.


"No hay mejor lugar que éste para pronunciar el mensaje que tengo que pronunciar esta noche, justo aquí, en el corazón de la libertad," dijo Trump en el centro de exposiciones del condado de Travis.


"Yo nombraré oficiales e investigadores federales que trabajarán mano a mano con la policía y los ciudadanos para desmantelar las bandas, los cárteles y los sindicatos del crimen que aterrorizan a nuestra gente," prometió.


"Vamos a darle la vuelta a todo. Dadle una oportunidad a Donald Trump,"
 pidió. "Le digo esto a la comunidad afroamericana. Dadle una oportunidad a Donald Trump. Le daremos la vuelta. Haremos vuestras calles seguras, para que cuando caminéis por la calle, no os disparen, que es lo que está ocurriendo ahora."


Trump invitó a agentes de la
patrulla fronteriza y a madres de asesinados a manos de ilegales a subir al escenario con él. Utilizando un lenguaje más contundente que en la entrevista con Sean Hannity, el megaconstructor reiteró que construirá un muro en la frontera y que México lo pagará.


"Ha habido cientos de inmigrantes y sus hijos acusados de terrorismo dentro de Estados Unidos desde el 11-S," señaló. Prometió hacer "un examen extremo" a los inmigrantes. "Mi plan suspende los visados cuando no haya un examen eficaz y pone en marcha un nuevo examen ideológico para no dejar entrar a pesonas que no apoyen nuestros valores."


Trump aseguró que él será el más grande Presidente generador de nuevos empleos "que Dios haya creado nunca."


A excepción del teleprompter, fue un mitin 100 por cien Trumpiano (un anticipo de lo que se espera esta noche en otro estado rojo, Mississippi, previo paso por Florida), con gente disfrazada, camisetas originales (detrás del candidato vimos algunas de Iron Trump, el Trump de acero), y cientos de manifestantes anti-Trump en el exterior del recinto.


Mitin completo



Dame una T, dame una R, dame una U, dame una M, dame una P. ¡TRUMP!



Bill y Hillary a Prisión

Jean McNeil gestures as she portrays Hillary Clinton with her husband Stan playing Bill at the Travis County Expo Center for the 7:30 p.m. rally of the Republican presidential candidate on August 23, 2016 Photo: TOM REEL, STAFF / SAN ANTONIO EXPRESS-NEWS / 2016 SAN ANTONIO EXPRESS-NEWS
(Foto: Tom Reel)

(Foto: @pfikac)

¡Que te jodan, Trump!

No hay comentarios:

Publicar un comentario